Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
III Senior y Miróbriga Futsal firman tablas en un derby para ir cogiendo ritmo
X
FÚTBOL SALA , III SENIOR 2 - MIRÓBRIGA FUTSAL 2

III Senior y Miróbriga Futsal firman tablas en un derby para ir cogiendo ritmo

Actualizado 07/09/2019
David Rodríguez

El equipo Senior del III Columnas estuvo muy justo de efectivos, teniendo solo un cambio disponible

Tras haber sido escenario teatral la penúltima semana de agosto, el Pabellón de Conde de Foxá reabrió sus puertas al público en la tarde sabatina con su faceta más habitual, la deportiva. Concretamente, el viejo Pabellón fue escenario de un derby mirobrigense entre III Senior y Miróbriga Futsal, equipos ambos que están preparando el inicio de sus respectivas competiciones ligueras.

El derby estuvo marcado por las bajas en ambos equipos, siendo aún más notables en el III Senior, que apenas tuvo un cambio disponible. Pese a este panorama, se pudo disfrutar de un partido ?de 2 partes de 20 minutos cada una a tiempo corrido- bastante entretenido con idas y venidas, y con ocasiones para ambos conjuntos, que se acabó por saldar con un empate.

El encargado de marcar el primer gol del curso 2019/2020 en Conde de Foxá fue Tote para el Miróbriga Futsal en el 6', con un disparo desde fuera del área (previamente Jorge Crespo había estrellado un balón en el palo). El III Senior empató en el 9', de la mano de Jesús, con un tiro desde la izquierda por bajo que se hizo camino hacia el fondo de la red.

Continuando con el toma y daca, el Senior del III Columnas se puso por delante en el 18', gracias a un gol de Viru tras hacer una pared con Jesús entrando en el área rival. Ese 2-1 fue el resultado que más aguantó en el marcador, hasta el 38', cuando el Miróbriga Futsal puso la igualada final con un gol de Carlos Curro ?fichaje de este equipo para la nueva temporada-, quién aprovechó el balón que le dejó Jairo.

El partido concluyó con una falta en 3/4 de campo a favor del III Columnas para cuya preparación se pidió incluso tiempo muerto (cuando solo quedaban 2 segundos y 4 décimas), pero el disparo ni siquiera llegó a portería, realizando Jairo para el Miróbriga Futsal una última intentona desde la lejanía que se marchó desviada.

Comentarios...