Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los más pequeños de Fuenteliante también disfrutan de las fiestas
X
Hinchables y fiesta de la espuma

Los más pequeños de Fuenteliante también disfrutan de las fiestas

Actualizado 07/09/2019
M. S.

Para esta noche está previsto un concurso de disfraces y la verbena, que será amenizada por el grupo Festival Show

Con un cambio de última hora, para aprovechar las horas más templadas de la tarde de este sábado, los niños y niñas de Fuenteliante se divertían con la fiesta de la espuma, para una vez ya secos y cambiados, disfrutar el resto de la tarde con los hinchables. Probando la destreza con el toro mecánico, la puntería de los penaltis o el equilibrio en el castillo, los más pequeños celebraban su propia jornada festiva.

Dentro del programa organizado por el Ayuntamiento para estas fiestas, la noche de este 7 de septiembre está previsto un divertido concurso de disfraces, a partir de las 23.30 horas y una verbena que estará amenizada por la orquesta 'Festival Show'.

Mañana domingo, 8 de septiembre, día grande de las fiestas, estará dedicado a la Patrona. Por la mañana tendrá lugar la misa y un convite ofrecido por el Ayuntamiento a todos los vecinos, para continuar en la tarde con el Santo Rosario, procesión, ofertorio y la popular subasta de roscas.

El colofón al programa lo pondrá la actuación de folclore a cargo del Grupo de Corros y Danzas Montaraces y Charros de Salamanca, y que comenzará una vez finalizados los actos en honor a la Patrona.

Comentarios...