Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buen juego del ganado de Orive en el encierro de Villares de Yeltes
X
ESTA NOCHE, VERBENA CON LA ORQUESTA MAX MUSIC

Buen juego del ganado de Orive en el encierro de Villares de Yeltes

Actualizado 07/09/2019
Redacción

Se corrieron cinco vacas y un novillo, ganado que permitió el lucimiento de los corredores y disfrutar al público asistente

Excelente juego el que ofrecieron las cinco vacas y un novillo de Orive en el encierro celebrado este sábado en la localidad de Villares de Yeltes, festejo organizado con motivo de las fiestas de La Ofrenda en honor a la Virgen del Rosario. Primero se correrían dos novillas para crear afición, eralas que darían paso a la suelta de dos vacas de excelente juego.

Pero el público apostado en la plaza de Villares de Yeltes, este año cerrada con las talanqueras de la plaza de Bogajo, esperaba la salida de un novillo a las calles, eral bien presentado y que daría un extraordinario juego, permitiendo el lucimiento de los corredores. El festejo llegaba a su fin con la suelta de una última vaca para rematar un buen festejo, pues divirtió a recortadores y público.

Finalizado el encierro, la tarde daría paso al campeonato de juegos de mesa, así como a un gran parque infantil con tobogán acuático y los carretones de Encierros Infantiles Huertos. Y para esta noche, se espera una verbena con la orquesta Max Music.

PARA VER EL PROGRAMA DE FIESTAS COMPLETO, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...