Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS disputará el Trofeo Virgen de la Vega Femenino
X
AGENDA DEPORTIVA

El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS disputará el Trofeo Virgen de la Vega Femenino

Actualizado 06/09/2019
David Rodríguez

El III Senior y el Miróbriga Futsal se miden este sábado en Conde de Foxá

Tras un largo verano (y a la vez intenso en materia deportiva en Ciudad Rodrigo) es hora de que se ponga en marcha la nueva temporada 2019/2020. Con los equipos cadetes y juveniles del III Columnas empezando este año mucho más tarde de lo habitual, el fuego oficial lo abre en solitario este fin de semana el equipo de Regional de Aficionados del Ciudad Rodrigo CF, que recibirá en la tarde dominical a la Ponferradina B en el Francisco Mateos (a las 18.00 horas).

Dentro del ámbito de los amistosos, este fin de semana hay dos citas de fútbol sala, una en Ciudad Rodrigo y otra en Salamanca capital. En lo que respecta a la cita en Miróbriga, se trata de un choque entre el III Senior y el Miróbriga Futsal, que se medirán a las 17.00 horas de la tarde sabatina en el Pabellón Conde de Foxá para continuar con la preparación para el arranque de sus respectivos campeonatos.

Por otro lado, en la mañana dominical, el Farinato Race Ciudad Rodrigo FS tomará parte en Salamanca capital en la versión femenina del Trofeo Virgen de la Vega de Fútbol Sala, organizado con motivo de las Ferias y Fiestas capitalinas. El Trofeo contará con un total de 3 equipos en liza (los otros serán Ahigal Vía Libre y Bar Manoli), que jugarán un triangular en el Pabellón de La Alamedilla.

El fuego lo abrirán a las 10.30 horas Ahígal Vía Libre y Bar Manoli. El equipo que pierda ese primer partido se medirá a las 11.00 horas al Farinato Race Ciudad Rodrigo FS, que jugará a continuación, a las 11.30 horas, contra el ganador del primer encuentro de la mañana.

Comentarios...