Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Sánchez: “Nuevo partido, nueva oportunidad. El equipo está en progreso”
X
fútbol, segunda b

Ángel Sánchez: “Nuevo partido, nueva oportunidad. El equipo está en progreso”

Actualizado 06/09/2019
Redacción

El técnico del Guijuelo analiza al rival de mañana sábado, la Real Sociedad B, al que visita a domicilio

El CD Guijuelo vuelve a viajar al País Vasco en una nueva cita liguera, y en esta ocasión el equipo chacinero visita a la Real Sociedad B. El entrenador del equipo, Ángel Sanchez, está concentrado totalmente en el encuentro que se disputará mañana sábado a las 16:00 horas.

Sánchez señala que la derrota ante el Barakaldo no es más que uno de muchos partidos de liga: "Nueva semana de liga y nueva oportunidad. El equipo está en progreso, cada vez asimila mejor los conceptos y con ganas de jugar un nuevo partido tras la derrota del otro día. Al final creo que la primera parte frente al Barakaldo fue algo puntual. A veces no damos la mejor versión de nosotros mismos. Tuvimos muchas pérdidas no forzadas y otros fallos. Pero en cualquier caso trabajamos a diario todos los aspectos del juego y para poder dar el cien por cien en el campo".

Para el partido de mañana, el técnico ha estudiado concienzudamente al rival, como es habitual en Sánchez: "La Real Sociedad tiene muy buen gusto por el balón. Trata de progresar siempre desde atrás. Un equipo que domina a la perfección el juego de posición, trata de hacer superioridades, a la espalda de tus líneas de presión. Un juego muy variado y que les gusta llevar la iniciativa. Pero también tiene sus debilidades y son las que vamos a intentar aprovechar el próximo sábado".

En cuanto a la plantilla, el entrenador comenta la incorporación de Yassin Fekir, llegado esta misma semana en el cierre del mercado de fichajes: "Es un chico con muchas ganas, con intención de progresar, que quiso venir aquí, y eso es de agradecer. Un jugador que tiene que ser diferente para nosotros, con capacidad y que tiene que desmarcarse en el último tercio. Espero que se aclimate pronto y que el idioma no sea un problema para que pueda dar todo su potencial".

La derrota ante el Barakaldo dejó además varias sanciones para el equipo: "Perdemos a dos jugadores importantes, como son Carlos Rubén y Razvan, pero para eso está la plantilla, ahora hay oportunidad para otros dos jugadores, la competitividad es buena en los equipos y mejora la salud de los equipos. Espero que los que vayan a jugar aprovechen la oportunidad. Físicamente la plantilla está bien, y rezando para que las lesiones nos respeten y no nos ocurra como el pasado año".

Comentarios...