Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La AECC muestra su agradecimiento a todos los que han colaborado con la entidad este verano
X
SOLIDARIDAD

La AECC muestra su agradecimiento a todos los que han colaborado con la entidad este verano

Actualizado 05/09/2019
David Rodríguez

A través de diferentes actividades en Ciudad Rodrigo, Martiago, La Atalaya, El Sahugo, Casillas de Flores y Villar de Ciervo

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Ciudad Rodrigo ha querido mostrar públicamente su agradecimiento a todos los que han colaborado con ellos durante este verano que va llegando a su fin en distintas localidades de la comarca mirobrigense a través de actividades de lo más variado.

Por ejemplo, en Ciudad Rodrigo recibieron contribuciones en la Carrera Nocturna organizada por el Club Miróbriga Pitmotard y durante el Martes Mayor; en La Atalaya hubo un pincho solidario durante sus fiestas; mientras que en Casillas de Flores tuvo lugar el tradicional almuerzo solidario promovido por Felipe Antúnez donde se pudieron hacer contribuciones.

Asimismo, el Bar Satur de El Sahugo organizó una master class de rumbas, sevillanas y castañuelas donde lo recaudado con las inscripciones fue a parar a la AECC; así como ocurrió con la VIII Carrera Popular de Martiago, que aportó más de 3.200? que fueron entregados el pasado viernes. Por último, hubo una cuestación solidaria durante las fiestas de Villar de Ciervo.

Comentarios...