Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La taquillera ‘Padre no hay más que uno’ regresa a la cartelera del Cine Juventud
X
CIUDAD RODRIGO , CINE

La taquillera ‘Padre no hay más que uno’ regresa a la cartelera del Cine Juventud

Actualizado 05/09/2019
David Rodríguez

El próximo lunes, al ser festivo, habrá horarios diferentes a lo habitual en ese día de la semana

La taquillera ‘Padre no hay más que uno’ regresa a la cartelera del Cine Juventud   | Imagen 1PADRE NO HAY MÁS QUE UNO (España, 2019)

Viernes 6 y Sábado 7, a las 20.00 y 22.30 horas; Domingo 8, a las 17.30, 20.00 y 22.30 horas; y Lunes 9, a las 17.30 y 20.00 horas.

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo regresa esta semana a lo que se puede considerar su horario 'de invierno', con sesiones de proyección a primera hora de la tarde. Concretamente, habrá sesiones en esa franja horaria el domingo y el lunes, día en el que, al ser festivo, habrá horarios diferentes a lo habitual en ese día de la semana.

Para esta 'vuelta a la normalidad', el Cine Juventud recupera ?ya se proyectó hace unas semanas- Padre no hay más que uno, la comedia española dirigida, escrita y protagonizada por Santiago Segura que ha tenido un gran rendimiento en taquilla en todo el país a lo largo de este verano.

En su faceta de actor, se mete en la piel de Javier un 'marido-cuñao', que sin ocuparse en absoluto del cuidado de la casa y los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, regañando continuamente a su mujer porque se ahoga en un vaso de agua.

Cuando su mujer decide irse de viaje, Javier tendrá que enfrentarse a lo que supone bregar con 5 hijos (de entre 3 y 12 años de edad). La caótica situación en la casa evolucionará de lo cómico al desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Comentarios...