Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Natalia Recio, diseños taurinos exclusivos y personalizados para esta Feria
X
presenta sus novedades

Natalia Recio, diseños taurinos exclusivos y personalizados para esta Feria

Actualizado 10/09/2019
Redacción

En su tienda ubicada en la Avenida de Portugal, 75, presentará durante los próximos días sus últimas creaciones en joyería y escultura

Salamanca se prepara para disfrutar de las tardes de toros y Natalia Recio, tienda ubicada en la Avenida de Portugal, número, 75, ya tiene todo listo para presentar durante estas fechas sus nuevas creaciones, totalmente exclusivas y personalizadas, tanto en escultura como en joyería taurina.

Una de las novedades de esta temporada y que presenta en exclusiva este mes de septiembre es su última creación en escultura taurina, una pieza diseñada por Natalia Recio que estará disponible en el catálogo 2020 y que ya se puede admirar en su tienda. Explica que "es el segundo diseño que hago en escultura taurina y me siento muy orgullosa de este trabajo" y que "ya estoy pensando en la del año que viene".

La joyería taurina, como no podía ser de otra manera, también tendrá un peso importante en las novedades de la tienda, puesto que Natalia Recio mostrará su nueva colección de pendientes, completamente exclusivos y diseñados por ella misma con motivos taurinos. "No hay ninguno igual, todos son únicos, porque he hecho una pieza de cada uno".

El año pasado la tienda Natalia Recio acogió durante la Feria una exposición de fotografía taurina, iniciativa se repetirá del 14 al 21 de septiembre, aunque esta vez con una muestra de escultura de Jesús de Belén, ganador del Concurso de Bellas Artes 'Plaza 1'. Además, no hay que olvidar que Joyería Natalia Recio entregará, una vez más, el trofeo al torero revelación de la temporada.

Fotografías de Ángel Merino

Natalia Recio, diseños taurinos exclusivos y personalizados para esta Feria | Imagen 1

Comentarios...