Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1Foto: Aún por estrenar... y ya hay que hacer otra reparación
X
CIUDAD RODRIGO , DESPERFECTO

1Foto: Aún por estrenar... y ya hay que hacer otra reparación

Actualizado 04/09/2019
David Rodríguez

La única edificación del Parque de La Florida que ha 'sobrevivido' a la reforma ha sufrido un desprendimiento en su cubierta

Como publicamos en la jornada del martes, ya se ha cumplido un año del inicio de las obras de reforma del Parque de La Florida de Ciudad Rodrigo, aún pendientes de concluir ya que faltan por instalar una serie de estructuras de granito en el entorno de la fuente central del Parque. En todo caso, como el Ayuntamiento ya ha recibido parcialmente las obras, se espera poder reabrirlo muy pronto al público, aunque sea con esa intervención pendiente.

Las obras se han prolongado tanto que incluso el Parque ya ha sufrido un desperfecto antes de su apertura: un desprendimiento en una cubierta, curiosamente, en la única de las edificaciones que tenía el Parque antes de la reforma que se ha mantenido en pie, la caseta que hace esquina entre las calles Florida y Venerable Centenares. Como se puede ver en las imágenes, varias de las tejas de la cubierta han caído al suelo por motivos que no podemos precisar.

Comentarios...