Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta acogerá una carrera homenaje a la Guardia Civil el 29 de septiembre
X
Santa Marta de Tormes

Santa Marta acogerá una carrera homenaje a la Guardia Civil el 29 de septiembre

Actualizado 04/09/2019
Pedro Zaballos

Parte de la recaudación por las inscripciones en la prueba deportiva irán destinada a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Silvia González, presentó esta mañana la carrera homenaje a la Guardia Civil que tendrá lugar en la localidad salmantina el próximo 29 de septiembre. A la presentación de la prueba deportiva acudieron la subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez, el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, así como varios representantes de la Guardia Civil y Policía Local de Salamanca.

"Esta prueba es muy especial porque hemos decidido hacer un reconocimiento a la Guardia Civil por su 75 aniversario. La carrera tendrá un recorrido diferente al habitual y también tendrá un carácter benéfico al donarse parte de la recaudación por las inscripciones en la prueba deportiva irán destinada a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)", afirmaba Silvia González.

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, apuntaba el carácter solidario de la prueba a la vez que alababa la labor de la Guardia Civil. "Tengo que alabar la gestión de la guardia civil porque cada vez que realizamos una prueba deportiva allí están colaborando y eso es de reconocer", apuntaba Ortiz.

Las inscripciones permancerán abiertas hasta el próximo 26 de septiembre y tendrán un coste de diez euros que irán destinado a ELA. La salida se producirá a las 10:00 horas desde la Plaza Mayor de Salamanca y finalizará en Santa Marta.

Comentarios...