Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Baraka Cirque promete una propuesta circense basada en el teatro, la música y la danza
X
Santa Marta de Tormes

Baraka Cirque promete una propuesta circense basada en el teatro, la música y la danza

Actualizado 04/09/2019
Pedro Zaballos

El concejal de Cultura, Francisco Miguel García, acudió al montaje del circo y fue recibido por Paul Ribiére, gerente de la compañía teatral

Baraka Cirque actuará durante los días 5, 6 y 7 de septiembre en Santa Marta de Tormes en el contexto de la segunda edición de Volatiritormes, la fiesta internacional de saltimbanquis, volatineros y genios sin botella. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Marta, Francisco Miguel García, acudió al montaje del circo y fue recibido por Paul Ribiére, gerente de la compañía teatral.

"Pretendemos que el arte escénico pueda ser visto por los ciudadanos de Santa Marta a través de este circo tradicional. Baraka Cirque trae una propuesta interesante que va a tratar de dar una nueva visión del arte escénico desarrollado en el circo", comentaba Francisco Miguel García.

Paul Ribiére, gerente de Baraka Cirque, afirmaba que "somos una compañía de carácter internacional que ha actuado en países como Marruecos, Italia, Holanda o España".

"Traemos una propuesta basada en el teatro, la música y la danza. El espectáculo está más destinado al público adulto que al infantil porque se viven momentos duros y otros tiernos", afirmaba Ribiére.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse a través de MARCA Entradas o en la taquilla que estará situada en las inmediaciones de la carpa. El precio es de siete euros.

Fotos: Paul Ribiére

Comentarios...