Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo preparado para el IX Campeonato de Frontenis de Vitigudino
X
SE DESARROLLARÁ LOS DÍAS 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE

Todo preparado para el IX Campeonato de Frontenis de Vitigudino

Actualizado 03/09/2019
Redacción

El plazo de inscripción vence el miércoles, 25 de septiembre, a las 14.00 horas

El colectivo Amigos del Frontenis y el Ayuntamiento de Vitigudino han puesto en marcha la novena edición del Campeonato de Frontenis de Vitigudino, torneo que se desarrollará los días 28 y 29 de septiembre con importantes premios y una cena final para los participantes.

El torneo se disputará en partidos de 25 tantos o media hora con tanto doble y pelota Artengo.

Los interesados en participar podrán realizar su inscripción hasta las 14.00 horas del miércoles 25 de septiembre en el Ayuntamiento de Vitigudino, bien de manera presencial o llamando al número de teléfono 923 500 012. El precio de inscripción es de 20 euros por pareja.

Desde el colectivo Amigos del Frontenis quieren agradecer a las 24 empresas de Vitigudino que colaboran en el evento: Restaurante El Quijote, Restaurante Asador Tino, Bar Sidney, Carnicería Flores, Confecciones Viti, Carnicería Ramón Prieto, Construcciones Agustín Prieto, Taller Juan Manuel Vicente (Renault), Bar Retiro, Joyería Ramos, Cafetería El Trastero, Piensos Intecampo, Carnicería HR, Carnicería Pepiño, Taberna de Willy, Carnicería Antonio Pérez, Floristería Mayte, Bar El Casino, Oniriom Sistema de Descanso, Carnicería Fuentes, Construcciones Sánchez Illera, Carnicería Santa Ana, Cafetería Amnesia.

Comentarios...