Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La compañía de Pilar Borrego obtiene una subvención de 12.200€ de la Junta
X
CIUDAD RODRIGO , SUBVENCIÓN

La compañía de Pilar Borrego obtiene una subvención de 12.200€ de la Junta

Actualizado 02/09/2019
David Rodríguez

Dentro de la convocatoria para la producción y/o gira de espectáculos de las compañías de Artes Escénicas de la región

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha resuelto su convocatoria de subvenciones para la producción y/o gira de espectáculos de las compañías profesionales de Artes Escénicas de Castilla y León durante el período 2019/2020. El objetivo de estas subvenciones es que los profesionales cuenten con financiación para sus proyectos, pudiendo trabajar además en los mismos con tiempo suficiente.

A la convocatoria se presentaron 52 solicitudes, de las cuales 43 de ellas han sido aprobadas, entre las que se encuentra la presentada por la mirobrigense Pilar Borrego con su compañía Katua&Galea Teatro. La subvención recibida por Pilar Borrego, para llevar a cabo una gira, asciende a 12.231,81?.

En la relación de ayudas concedidas (por un importe total de 640.000?) figuran varios espectáculos que se representaron en la reciente Feria de Teatro de Castilla y León: Las aventuras de la intrépida Valentina, de Teatro Mutis; Viaje al centro del cuerpo humano, de Spasmo Teatro; Sin miedo, de Maintomano; Alicia, de Teloncillo Teatro; El hombre y el fuego, de Arawake; y Debajo de la alfombra, de Pie Izquierdo.

Comentarios...