Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece un motorista de 68 años en un accidente en la A-62
X
LA FUENTE DE SAN ESTEBAN , ACCIDENTE DE TRÁFICO

Fallece un motorista de 68 años en un accidente en la A-62

Actualizado 02/09/2019
David Rodríguez

La otra persona que iba en la moto accidentada, una mujer de 68 años, fue trasladada en helicóptero hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca

Un motorista de 68 años perdió la vida en la mañana del lunes en un accidente de tráfico registrado en la Autovía A-62, dentro del término municipal de La Fuente de San Esteban. El accidente tuvo lugar concretamente a las 12.34 horas, cuando la moto, en la que viajaban dos personas, transitaba por la A-62 en dirección a Portugal.

A la altura del kilómetro 293, la moto sufría el accidente que dejaba heridos a los dos ocupantes de la misma, según la llamada de alerta realizada a la sala del Centro de Emergencias 112, en la que no se indicó que hubiera más vehículos involucrados. Desde este organismo se envió hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del Centro de Salud de La Fuente de San Esteban, y un helicóptero medicalizado.

Lamentablemente, los efectivos sanitarios únicamente pudieron confirmar a su llegada el fallecimiento de uno de los heridos, un hombre de 68 años, mientras que la otra persona que iba en la moto, una mujer de la misma edad, tras ser atendida en primera instancia en el lugar, fue trasladada en el helicóptero medicalizado hasta el Edificio Virgen de la Vega del Complejo Hospitalario de Salamanca.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron varias dotaciones de la Guardia Civil, que cortaron por completo ese sentido de la circulación de la A-62, siendo desviados los vehículos que querían ir en dirección Portugal por la Nacional 620.

Comentarios...