Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, líder del Grupo 2… y Unionistas, penúltimo 
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS, líder del Grupo 2… y Unionistas, penúltimo 

Actualizado 02/09/2019
Carlos Cuervo

El Guijuelo cae a la octava plaza tras perder en el Municipal frente al Barakaldo, que es el único equipo que hace sombra a los del Helmántico

La clasificación del Grupo 2 de Segunda División B al término de la segunda jornada de Liga ha dejado luces y sombras para los equipos charros que militan en la categoría de bronce del fútbol español. El Salamanca UDS se colocó líder al sumar su segunda victoria de la temporada, mientras que Unionistas cayó hasta la penúltima posición. Por su parte, el Guijuelo se ubicó en la octava plaza.

Los del Helmántico (1º) supieron sufrir en su visita a Urritxe y consiguieron vencer al Amorebieta por 2-3. De esta forma, los charros son uno de los dos únicos equipos -junto al Barakaldo- que cuentan sus partidos por victorias.

Mientras, los de Las Pistas (19º) siguen de capa caída tras verse claramente superados por el filial de la Real Sociedad en la visita del mítico Xabi Alonso al feudo blanquinegro (1-3).

Por otro lado, los del Municipal acabaron con 9 jugadores sobre el terreno de juego tras las expulsiones de Razvan y Carlos Rubén en la derrota por 1-2 ante el Barakaldo.

Comentarios...