Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las alumnas de Alicia Cid clausuran el verano deportivo con una concurrida exhibición
X
CIUDAD RODRIGO , GIMNASIA RÍTMICA

Las alumnas de Alicia Cid clausuran el verano deportivo con una concurrida exhibición

Actualizado 31/08/2019
David Rodríguez

Las niñas llevaron luces enroscadas en sus maillots para darle un toque diferente a la exhibición

El intensísimo verano deportivo que ha vivido Ciudad Rodrigo, en el que ha habido tiempo para competiciones de fútbol, baloncesto, fútbol sala, voleibol, ciclismo, motociclismo, piragüismo, atletismo o frontenis, llegó a su conclusión en la noche del viernes con una exhibición de gimnasia rítmica en la pista de los antiguos Jardines Bolonia.

La exhibición corrió a cargo de una decena de las alumnas de entre 6 y 13 años que formaron parte de la Escuela de Verano de este deporte que se llevó a cabo el pasado mes de julio en el Pabellón de Conde de Foxá bajo la dirección de la entrenadora nacional de gimnasia rítmica Alicia Cid, quién también actuó en la exhibición de la noche del viernes junto a otra monitora, Lucía de Elías.

Progenitores, abuelos, amigos y público en general se congregaron en el Paseo Fernando Arrabal ?donde se había instalado un foco para la ocasión- para seguir la exhibición, que tuvo un toque 'diferente', ya que las niñas llevaron luces enroscadas en sus maillots. Como es habitual, la exhibición incluyó actuaciones tanto individuales como grupales.

Comentarios...