Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Madres y Padres del CEIP Manuel Moreno Blanco, de Vitigudino, estrena directiva
X
CONTINUARÁN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

La Asociación de Madres y Padres del CEIP Manuel Moreno Blanco, de Vitigudino, estrena directiva

Actualizado 30/08/2019
Redacción

El nuevo equipo está formado por Adafrancys Salazar Molina, Ana María Sevillano Rodríguez, Arantza Bernal Bernal, Beatriz Pascual Santiago y Laura Rodriguez García

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) 'San Nicolás de Bari' del CEIP Manuel Moreno Blanco, de Vitigudino, ha elegido recientemente los nuevos cargos de su junta directiva, que ha quedado formada por Adafrancys Salazar Molina (Presidenta), Ana María Sevillano Rodríguez (Vicepresidenta), Arantza Bernal Bernal (Secretaria), Beatriz Pascual Santiago (Tesorera) y Laura Rodríguez García (Vocal).

El nuevo equipo de madres ha mostrado su deseo de continuar con las actividades lúdicas extraescolares, además de proponer actividades también para los padres con el objeto de impulsar valores y actitudes como el compañerismo, el respeto, la responsabilidad y la solidaridad entre los alumnos y padres. Entre sus objetivos está colaborar con el Centro educativo en todas las actividades escolares en las que se requiera la presencia de los padres, para crear así un vínculo de participación padres-alumnos-profesorado.

Entre los retos planteados por este nuevo equipo destaca la disposición permanente a trabajar en plena sintonía y disposición con la dirección del Centro, en cuantos temas se estime conveniente y siempre dentro de las atribuciones de la asociación, así como continuar la excelente labor realizada por la directiva anterior.

Asimismo, han mostrado su propósito de trabajar para el fomento de actividades culturales, propuestas por madres y padres asociados, miembros de la Dirección del colegio o de la actual junta directiva.

Por último, la nueva junta directiva anima a todos los padres el colegio 'Manuel Moreno Blanco' a que se unan a la asociación para que juntos puedan hacer actividades en beneficio de todos los niños, que son el verdadero motivo por el cual continua en marcha esta AMPA.

Comentarios...