Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense continúa con su preparación frente al Tierras Castellanas
X
Amistoso de pretemporada

El Piensos Durán Albense continúa con su preparación frente al Tierras Castellanas

Actualizado 30/08/2019
Pedro Zaballos

Este encuentro será el último de pretemporada que jugarán como locales, pues el sábado que viene, se desplazarán a Cuéllar a medirse contra el equipo segoviano en sus fiestas veraniegas

El Piensos Durán Albense se medirá al equipo de Tierras Castellanas FS en su segundo partido amistoso con el objetivo de alcanzar su mejor nivel en esta pretemporada antes de comenzar la competición.

Después de que el pasado lunes disputasen su primer amistoso frente al FS Salamanca, el equipo de la villa ducal ha estado trabajando toda la semana con el objetivo de ponerse apunto físicamente y de fortalecer tácticamente lo trabajado en la temporada pasada. Así pues, este sábado a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes su segundo partido amistoso frente al equipo de Arévalo, el cual milita una categoría por debajo, pero que el curso anterior ofreció un gran juego y sobre todo gran competitividad entre los equipos punteros de su categoría.

Para este partido estarán todos los jugadores disponibles a excepción del portero Carlos, que está en su última fase de recuperación intentando llegar a tiempo para el inicio liguero. Este encuentro será el último de pretemporada que jugarán como locales, pues el sábado que viene, se desplazarán a Cuéllar a medirse contra el equipo segoviano en sus fiestas veraniegas.

Comentarios...