Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Sánchez: “Estamos muy contentos pero no debemos relajarnos”
X
fútbol, segunda b

Ángel Sánchez: “Estamos muy contentos pero no debemos relajarnos”

Actualizado 30/08/2019
Redacción

Tras la victoria de la pasada semana, el CD Guijuelo se estrena en liga en casa este domingo recibiendo al Barakaldo a las 18:30 horas

El domingo se vivirá el primer partido de la temporada 2019/2020 en el Municipal de Guijuelo y el equipo chacinero que está preparando el primer encuentro ante su afición. El rival será el Barakaldo, un perfecto exponente de equipo veterano en la categoría, con experiencia y calidad que vendrá a intentar llevarse los tres puntos. Los chacineros lograron la victoria en su primer partido, mientras que el Barakaldo hizo lo propio venciendo a Unionistas de Salamanca. La cita será el domingo, 1 de septiembre, a las 18:30 horas.

El entrenador del Guijuelo, Ángel Sánchez, espera un partido poco vistoso, ya que aún se están ajustando los equipos al inicio de temporada: "Tenemos muchas cosas que corregir, normal por otro lado que estamos en agosto, pero muy contentos por la victoria inicial. El equipo sale fortalecido de ese primer partido, pero no para relajarnos, claro. El rival estuvo muy a la altura. Poco a poco estoy convencido de que el equipo jugará mucho mejor. Este domingo tenemos un rival que llegó a playoff en la pasada temporada, que hace muy bien las cosas, que sabe a lo que juega. Es el segundo partido de la temporada, no se hasta que punto será un partido vistoso. Vamos a ser dos equipos que apuestan por el buen fútbol. Seguro que se irán viendo detalles de los equipos que queremos ser ambos. En casa tenemos que hacernos fuertes, nuestra obligación es salir a trabajar al 120 % al campo y apostar por la victoria siempre".

En cuanto a la plantilla, existe la posibilidad de que Pallarés sea cedido a otro equipo, tal como admitió el técnico: "Pallarés es un chico en el que tenemos mucha confianza y queremos que juegue el mayor número de minutos posible. Y si aquí eso no es posible, tenemos que estudiar la posibilidad de una cesión".

Por su parte, Pablo Espina, también se alegró de la victoria de inicio de liga, del que fue autor del gol: "La verdad es que estamos muy contentos por la victoria, es lo que todos deseábamos. Y me alegro de haber podido marcar para aportar al equipo y conseguir lo 3 puntos. Pero ahora debemos centrarnos en casa, donde buscamos la línea del año pasado, con buenos resultados y manteniendo puntos. El domingo tendremos enfrente al Barakaldo, un equipo histórico, siempre en zona alta de play off en los últimos años. Es un buen equipo, que trabaja muy bien y seguro que van a plantar cara con gran calidad. No va a ser un partido muy abierto, pero tampoco podemos esperar un equipo cerrado del todo. Yo estoy preparado, muy motivado y en buena forma física, por lo que estoy dispuesto a todo".

Comentarios...