Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adjudicado el mantenimiento de los equipos informáticos municipales al único interesado
X
CIUDAD RODRIGO , CONTRATO

Adjudicado el mantenimiento de los equipos informáticos municipales al único interesado

Actualizado 29/08/2019
David Rodríguez

También se engloba en el contrato la asistencia y apoyo técnico en tareas de Administración electrónica y gestión informática

La completa mañana de jueves en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo también incluyó la resolución del proceso de licitación abierto para adjudicar el contrato de servicios de mantenimiento de aplicaciones, equipos informáticos y sistemas de información ubicados en las distintas dependencias municipales durante un período de 500 horas.

Este contrato, que también incluye la asistencia y apoyo técnico al Ayuntamiento en tareas de Administración electrónica y gestión informática, tenía un precio de salida de 8.068,2?, totalizando con el IVA correspondiente 9.762,5?. A la hora de la adjudicación, el precio ofertado contaba un 75% (atendiendo a la rebaja propuesta sobre ese precio de salida), mientras que el otro 25% de la puntuación se otorgaría en función de una memoria justificativa sobre cómo se desarrollarían los trabajos.

Al proceso de licitación se ha presentado una única oferta, por parte de Daniel Mielgo Barreña, que fue abierta a última hora de la mañana del jueves. Al cumplir su oferta los requisitos exigidos, ha sido propuesto para quedarse con el contrato en liza, que será adjudicado definitivamente en los próximos días.

Comentarios...