Lunes, 18 de noviembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

‘Angry Birds 2’ y ‘Objetivo: Washington D.C.’, esta semana en el Cine Juventud

Cada una de las películas se emitirá en una de las franjas de proyección

ANGRY BIRDS 2: LA PELÍCULA (Finlandia, 2019)

Del viernes 30 de agosto al martes 3 de septiembre a las 20.00 horas.

Como primera propuesta de la semana para despedir agosto y dar la bienvenida al mes de septiembre, el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo propone la nueva aventura de los Angry Birds, los pájaros más temperamentales del universo animado, que tras nacer en el mundo de los videojuegos vuelven a dar el salto a la gran pantalla como ya hicieron en 2016.

OBJETIVO: WASHINGTON D.C. (Estados Unidos, 2018)

Del viernes 30 de agosto al martes 3 de septiembre a las 22.30 horas.

Como segunda propuesta de la semana, el Cine Juventud se une al estreno del thriller Objetivo: Washington D.C., que es secuela de Objetivo: La Casa Blanca y Objetivo: Londres. Esta nueva cinta arranca con el presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman), siendo víctima de un intento de asesinato, que le deja en coma.

Su confidente, el agente secreto Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de perpetrarlo, quedando retenido por los suyos. Banning logra escapar de la custodia policial convirtiéndose en un fugitivo, posición desde la cual tratará de encontrar a los verdaderos culpables del intento de asesinato, aliándose con la persona más inesperada. Su objetivo será limpiar su nombre, proteger a su familia y salvar, sin el apoyo del FBI, al país de un peligro inminente.