Lunes, 16 de septiembre de 2019
Béjar al día

El concejal Muñoz Acha presenta el programa deportivo de Fiestas y Ferias de Béjar

Las primeras actividades deportivas darán comienzo el próximo sábado por la mañana con el Triangular Regional de Fútbol Femenino y los encuentros de las escuelas de baloncesto

Presentación del programa deportivo de fiestas y ferias de Béjar

El concejal de Deportes, José María Muñoz, junto a representantes de algunos de los clubes deportivos de Béjar, ha presentado las actividades que se desarrollaran en estas Ferias y Fiestas de septiembre 2019.

El Ayuntamiento de Béjar apuesta por la práctica de deporte durante la feria. Esta oferta incluye fútbol femenino y masculino, baloncesto, gimnasia rítmica, automovilismo, pesca, judo, tenis, pádel, atletismo, ajedrez, ciclismo, entre otras muchas actividades. 

Los encuentros y competiciones deportivas en Ferias y Fiestas comienzan el sábado, 31 de agosto,  el Triangular Regional de Fútbol Femenino en el ampo de fútbol de Mario Emilio de 11 de la mañana a dos de la tarde. También durante la mañana tendrán lugar los encuentros de las escuelas de baloncesto en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle.

A las siete de la tarde se jugará el encuentro de baloncesto entre los equipos Movistar Estudiantes de categoría ACB y Baloncesto Palencia Chocolates Trapa de categoría LEB ORO. La venta de entradas se realizará a partir de las 10 de la mañana en el mismo pabellón Antonio Sánchez de la Calle, con un coste de las entradas de dos euros.

Programa de actividades deportivas (477 Kb)