Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El concejal Muñoz Acha presenta el programa deportivo de Fiestas y Ferias de Béjar
X
BÉJAR

El concejal Muñoz Acha presenta el programa deportivo de Fiestas y Ferias de Béjar

Actualizado 28/08/2019
Redacción Béjar

Las primeras actividades deportivas darán comienzo el próximo sábado por la mañana con el Triangular Regional de Fútbol Femenino y los encuentros de las escuelas de baloncesto

El concejal de Deportes, José María Muñoz, junto a representantes de algunos de los clubes deportivos de Béjar, ha presentado las actividades que se desarrollaran en estas Ferias y Fiestas de septiembre 2019.

El Ayuntamiento de Béjar apuesta por la práctica de deporte durante la feria. Esta oferta incluye fútbol femenino y masculino, baloncesto, gimnasia rítmica, automovilismo, pesca, judo, tenis, pádel, atletismo, ajedrez, ciclismo, entre otras muchas actividades.

Los encuentros y competiciones deportivas en Ferias y Fiestas comienzan el sábado, 31 de agosto, el Triangular Regional de Fútbol Femenino en el ampo de fútbol de Mario Emilio de 11 de la mañana a dos de la tarde. También durante la mañana tendrán lugar los encuentros de las escuelas de baloncesto en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle.

A las siete de la tarde se jugará el encuentro de baloncesto entre los equipos Movistar Estudiantes de categoría ACB y Baloncesto Palencia Chocolates Trapa de categoría LEB ORO. La venta de entradas se realizará a partir de las 10 de la mañana en el mismo pabellón Antonio Sánchez de la Calle, con un coste de las entradas de dos euros.

Comentarios...