Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santos Vicente recibe el premio de 726€ como autor del cartel del Carnaval 2020
X
CIUDAD RODRIGO , ENTREGA DEL PREMIO

Santos Vicente recibe el premio de 726€ como autor del cartel del Carnaval 2020

Actualizado 28/08/2019
David Rodríguez

Junto a su sobrino David, ya fue el autor del cartel anunciador del Carnaval 2001

La responsable de los concursos del Carnaval, Paola Martín Muñoz, hizo entrega en la mañana del miércoles a Santos Vicente Vicente del premio que le corresponde como autor del cartel anunciador del Carnaval 2020. Hay que recordar que ese cartel, titulado Carnaval te quiero, fue el más respaldado en la votación popular que tuvo lugar el pasado 12 de agosto en la balconada de la Casa Consistorial.

El premio que se lleva Santos Vicente Vicente consiste en una recompensa económica de 726? y un diploma. Según explicó el propio autor durante la entrega del premio, no es la primera vez que una creación suya es elegida como cartel anunciador del Carnaval: en el año 2001 ya ganó el premio junto a su sobrino David Vicente.

El cartel ya ha sido enviado a imprenta para editar 5.000 posters. La delegada de Concursos del Carnaval Paola Martín animó en la mañana del miércoles a participar en ediciones venideras del concurso de carteles "a todo el mundo", porque "debe ser un orgullo que el cartel circule por toda España".

Comentarios...