Lunes, 18 de noviembre de 2019
Guijuelo al día

La temporada de baño en Guijuelo se despide con un taller de juegos para perros

La asociación Trievercan y el Ayuntamiento organizan una sesión de talleres y juegos caninos en la piscina municipal
Imagen de la última exhibición de Triever Can en la piscina municipal

La piscina municipal de Guijuelo despedirá su temporada el domingo, 8 de septiembre con una jornada de juegos acuáticos para perros. Se trata de una actividad organizada por Triever Can y el Ayuntamiento de la villa, en la que se invita a todos los dueños de perros de la localidad a vivir una nueva experiencia. Los monitores de la asociación organizan talleres y juegos para los canes comenzando a las 18:00 horas.

El concejal de Deportes, Carlos Arasa, señaló que se cambia la exhibición que se ha ofrecido otros años por esta jornada más participativa: “En otras ocasiones se ha ofrecido una exhibición de las capacidades de los miembros de Triever Can, como por ejemplo simulacros de rescate en el agua con perros. Este año se ha decidido cambiar la actividad a algo en lo que puede participar la gente con sus propios perros. No es necesaria ninguna experiencia, todos pueden inscribirse y participar para pasar una tarde agradable con sus perros”. 

Los interesados en participar deben contactar con Triever Can, bien por correo electrónico trievercan@gmail.com o en el teléfono 615179863. Las plazas son limitadas y la inscripción es gratuita.

  • El concejal de Deportes, Carlos Arasa, y el coordinador de Deportes, Melchor Herráez