Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Remigio Rodríguez se adjudica una prueba de la Hungaria Cup 2019
X
ORIENTACIÓN

Remigio Rodríguez se adjudica una prueba de la Hungaria Cup 2019

Actualizado 27/08/2019
David Rodríguez

Quedó 7º de la general de su categoría, al igual que Hugo Rodríguez en la categoría M21A

Los integrantes del Club Ciudad Rodrigo Orientación Remigio Rodríguez y Hugo Rodríguez viajaron hace unos días a Hungría para tomar parte en la Hungaria Cup 2019, un evento de 5 días de duración en el que se dieron cita un millar de corredores de todo el mundo, entre ellos un total de 18 españoles (de Cataluña, Andalucía y Castilla y León), que compartieron las alegrías y sinsabores de la competición así como los momentos de ocio y descanso.

En total, hubo 5 pruebas, 4 de bosque en Kisszállás y Balotaszállás, y 1 de sprint en el parque en la localidad de Ópusztaszer, que estuvieron marcadas todas ellas por el intenso calor (con temperaturas cercanas a los 40ºC) y por disputarse sobre unos terrenos arenosos muy complicados.

Los dos representantes de Ciudad Rodrigo Orientación fueron de menos a más según se iban adaptando al tipo de terreno y a los mapas, hasta lograr Remigio Rodríguez llevarse la victoria en la prueba de Sprint en la categoría M50. En la general de la competición, Remigio Rodríguez fue 7º en su categoría, al igual que Hugo Rodríguez en la categoría M21A.

Comentarios...