Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Programada una exhibición nocturna de gimnasia rítmica para cerrar el verano deportivo
X
CIUDAD RODRIGO , GIMNASIA RÍTMICA

Programada una exhibición nocturna de gimnasia rítmica para cerrar el verano deportivo

Actualizado 27/08/2019
David Rodríguez

Correrá a cargo de niñas que han participado en la Escuela de Verano de este deporte dirigida por Alicia Cid

La pista de los antiguos Jardines Bolonia será escenario el próximo viernes 30 de agosto, a las 22.30 horas, de una exhibición nocturna de gimnasia rítmica, que correrá a cargo de integrantes de la Escuela de Verano de este deporte que se desarrolló durante el mes de julio bajo la dirección de la entrenadora nacional Alicia Cid.

Durante la presentación del evento en la mañana del martes, Alicia Cid señaló que va a ser una exhibición "diferente a las demás", tomando parte una veintena de niñas de entre 6 y 13 años que han competido durante el último año. Durante la exhibición, de unos 45 minutos de duración, habrá algún elemento novedoso, como trajes con luces.

En el evento tomará parte la propia Alicia Cid, así como Lucía de Elías, quién también ejerció como monitora de la Escuela. Según apuntó el delegado de Deportes, Víctor Gómez, con esta exhibición "seguimos dándole visibilidad a deportes que tienen menor repercusión en Ciudad Rodrigo", además de servir para "acabar el verano tan deportivo que hemos tenido".

Comentarios...