Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Deportivo San Roque y el Ayuntamiento de Carbajosa presentan el III Campus Multideporte
X
ACTIVIDADES

El Club Deportivo San Roque y el Ayuntamiento de Carbajosa presentan el III Campus Multideporte

Actualizado 27/08/2019
Carlos Cuervo

Se celebrará del 2 al 6 de septiembre en el municipio en el municipio charro

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha acogido este lunes la presentación del III Campus Multideporte organizado por el Club Deportivo San Roque, que se celebrará en el municipio del 2 al 6 de septiembre.

Según ha explicado Fernando Rodríguez, coordinador del Campus del CD San Roque, se trata de una opción ideal para que los más pequeños practiquen diferentes deportes en la última semana de vacaciones estivales favoreciendo también la conciliación de la vida familiar y laboral.

Las actividades del campus tendrán lugar en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Carbajosa. Fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, tenis y bádminton son los deportes que podrán practicar los niños de Carbajosa que participen en este campus.

El Campus se desarrollará en horario de 10:00 a 14:00 horas, con opción de madrugadores a partir de las 9:00 horas. Y el precio será de 15 euros para los empadronados en el municipio.

Las inscripciones se pueden realizar desde este lunes hasta el mismo día de inicio del Campus a través del teléfono 699 44 09 09.

Se trata del tercer año consecutivo que el CD San Roque organiza este Campus deportivo que se ha desarrollado con gran éxito de participación en las tres ediciones.

El alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, quien ha participado en la presentación de este campus que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Carbajosa, ha agradecido al CD San Roque la continuación de esta iniciativa tan demandada por los niños del municipio.

Comentarios...