Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arabayona concluye sus fiestas con un reñidísimo concurso de disfraces
X
fiestas de la patata

Arabayona concluye sus fiestas con un reñidísimo concurso de disfraces

Actualizado 26/08/2019
Marta Martín

El parque infantil, el torneo de futbito, la final de frontenis y el concurso de disfraces marcaron el tercer día de fiestas

Este domingo, tercer y ultimo día de fiestas en Arabayona de Mógica, comenzó bien temprano con la alborada por las calles del pueblo, donde las peñas siguieron la fiesta de la mano de la charanga Los Tocacharros. La mañana continuó con la habitual eucaristía en la ermita del Santísimo Cristo de Hornillos a las 12 de la mañana.

La tarde comenzó a las 17:30 con el parque infantil con trenecito, hinchables? para los más pequeño. Mientras tanto, los más deportistas disputaban un torneo de futbito y la final de frontenis en el frontón nuevo.

Para poner punto final a estos tres días de fiesta, los vecinos de la localidad, junto a disco móvil Román, pusieron ritmo a la noche. Se disputó un trabajado y reñido concurso de disfraces, en el cual salieron victoriosos las nadadoras olímpicas en categoría grupal adulta, las viejitas deportistas en grupal infantil, la viejita en individual infantil y la corredora de San Fermín en individual adulta.

Marta Martín Sánchez

Comentarios...