Lunes, 16 de septiembre de 2019
Béjar al día

Sale a concurso el mantenimiento de las oficinas de la Seguridad Social

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social licita el mantenimiento integral del edificio de la Seguridad Social en Béjar y en Salamanca, por un importe de 190.000 euros

Oficinas de la Seguridad Social en Béjar

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, a través  de un anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Salamanca,  publicado  en el  BOE ha licitado la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de las Direcciones Provinciales  de la TGSS e INSS en Salamanca y la Oficina Integral de TGSS/INSS en Béjar  durante un año. El presupuesto base de licitación asciende a 190.000 euros.

Las dependencias a las que se refiere la citada resolución son la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), en el paseo de Canalejas, de Salamanca, y las de la Oficina Integral de TGSS/INSS (OISS), en Béjar.

La fecha límite para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación es el día 27 de septiembre  del año en curso y la apertura de las mismas tendrá lugar el día cuatro de octubre. El lugar de presentación: Registro de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. Paseo de Canalejas, número 129. 37001 Salamanca. 

Dirección en Internet del perfil del contratante y acceso a los pliegos de contratación