Sábado, 21 de septiembre de 2019
Bracamonte al día

La subdelegada del Gobierno ‘se arranca’ con un baile por las fiestas de Peñaranda

Encarnación Pérez acompañaba al grupo Los Cuatro Caños en sus bailes castellanos durante la recepción de alcaldes
La subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez, bailaba junto a los Cuatro Caños durante la recepción de alcaldes
El Sábado de Ferias en Peñaranda ha venido marcado por uno de los actos más tradicionales del programa oficial de actos como es la recepción de alcaldes y presidentes de las asociaciones de mayores la comarca. Un encuentro en el que además de estos, participaban diferentes diputados provinciales y la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez.
 
La alcaldesa de la ciudad y diputada provincial, Carmen Ávila, ejercía de anfitriona en este evento, en el que se puso de manifiesto la importante defensa del Medio Rural y la necesidad de actuar frente a la despoblación de nuestros municipios, además de servir como aliento para todos los regidores que se mantienen o han llegado desde el pasado mayo al frente de sus consistorios.
 
Pero sin duda la imagen más desenfada del coctel, servido por el Restaurante El Oso y el Madroño, era la de los bailes que la subdelegada se marcaba junto al grupo folclórico Los Cuatro Caños, encargado de amenizar la reunión, dando rienda suelta así a una de las pasiones de la responsable del gobierno, quien no escondía su gusto por el baile charro durante su encuentro con los medios.
 
Al margen de esta cita, la mañana del sábado venia marcada por la Multiactividad ‘Asociacionate’ organizada por las diferentes asociaciones peñarandinas y celebrada un año más en el parque Los Jardines y con una gran respuesta de grandes y pequeños.