Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 200 participantes en el IV Triatlón Conectando Pueblos
X
La comida en Almendra puso el broche a la jornada

Más de 200 participantes en el IV Triatlón Conectando Pueblos

Actualizado 24/08/2019
Redacción

Las pruebas de atletismo, bicicleta y natación se desarrollaron en esta edición en los municipios de Sardón de los Frailes, El Manzano y Almendra

Más de 200 desportistas se daban cita este sábado, para participar en algunas de las pruebas incluidas en el IV Triatlón 'Conectando Pueblos', iniciativa promovida por los municipios de Almendra, El Manzano, Monleras, Sardón de los Frailes y Villaseco de los Reyes, dentro de una apuesta por la colaboración entre los pequeños municipios, junto con el grupo RedCultural y Diputación de Salamanca.

Este circuito contempla tres disciplinas deportivas, atletismo, natación y ciclismo, pruebas que se desarrollaron en un circuito que recorre cada uno de los municipios organizadores. A las 9.30 horas tomaban la salida con la prueba neutralizada entre Sardón de los Frailes y El Manzano, a la que seguía el atletismo en una carrera urbana en este municipio.

A las 11.00 horas comenzaba la segunda carrera, un tramo de 11 km. En bicicleta, prueba que discurría entre El Manzano y Almendra, localidad esta última donde se disputaría la prueba de natación, aprovechando así sus excelentes piscinas. Concluía la jornada con una comida para todos los participantes y la entrega de premios en el multiusos.

Comentarios...