Lunes, 16 de septiembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Desbordante asistencia de público al concierto de Los Chunguitos en Fuenteguinaldo

Miles de personas de toda la comarca se acercaron a disfrutar con las canciones de este emblemático grupo

Vista desde el escenario con Los Chunguitos de espaldas

Los encierros a caballo tienen este año una dura competencia para ser los eventos más multitudinarios de las fiestas de Fuenteguinaldo en honor a San Bartolomé, ‘por culpa’ del emblemático grupo Los Chunguitos, que en la noche del viernes concentró a miles de personas en su concierto en la localidad guinaldesa.

De la mano de Toti Producciones, Los Chunguitos aterrizaron en la localidad para ofrecer sus canciones de toda la vida ante una impresionante marea humana, llegada de múltiples rincones de la comarca de Ciudad Rodrigo, e incluso de más allá de la misma, muchos de los cuales quisieron saludar a los artistas a su llegada o en el momento de su despedida. Finalizada su actuación, el espectáculo en la muy calurosa noche del viernes se prolongó con el Max Music Show de Toti Producciones.

Este fin de semana estará marcado en Fuenteguinaldo por los eventos taurinos en las franjas de mañana y tarde, mientras que por las noches se contará con la Orquesta Princesa (a partir de las 23.15 horas del sábado), y se celebrará el 25º Aniversario de la Peña El Picadero en la Plaza de la Botica en la noche del domingo.