Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Panorama enloquece con su fiesta a 4.000 personas en Peñaranda
X
PEÑARANDA

Panorama enloquece con su fiesta a 4.000 personas en Peñaranda

Actualizado 23/08/2019
Redacción

El Parque La Huerta rozaba el aforo completo en su segunda visita dentro del programa de Ferias y Fiestas

La Orquesta Panorama ha vuelto a firmar una noche de record en el Parque La Huerta tras regresar por segundo año consecutivo como uno de los conciertos estrella del programa de Ferias y Fiestas 2019 de Peñaranda.
Una actuación que se dejaba notar en las inmediaciones del recinto desde tiempo antes de dar comienzo, donde las largas colas en los accesos se han sucedido hasta ya comenzada la actuación que finalmente congregaba en torno a 4.000 personas, para disfrutar con las tres horas de show musical.
Tal y como han señalado desde la formación "estar en Peñaranda de Bracamonte es para Panorama un auténtico placer, ya que la gente de la zona nos hace sentir como en casa y ese cariño que recibimos vamo

s a devolviéndolo con nuestra entrega total a lo largo de la noche para que la música, el baile y la diversión, junto al público, sean los grandes protagonistas de las fiestas de la localidad".

Una nueva fiesta musical en la que no faltaron la variedad de géneros ni el recorrido por temas conocidos de las ultimas décadas junto a un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, en el que destaca la innovación tecnológica y de diseño, para lograr unos efectos audiovisuales al más alto nivel. Junto al vestuario y una puesta en escena impactante. Combinación elegida para el 'Number One Tour' que desembarcaba en la ciudad volviendo a situarse como uno de los eventos de mayor asistencia de público del programa festivo.
Comentarios...