Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emotivo homenaje al productor Carlos Romay dentro de la entrega de los 3º Premios de ADGAE
X
CIUDAD RODRIGO , JUEVES DE FERIA

Emotivo homenaje al productor Carlos Romay dentro de la entrega de los 3º Premios de ADGAE

Actualizado 22/08/2019
David Rodríguez

Tras haber acogido Almagro y Valladolid la entrega en años anteriores, este año ADGAE ha decidido entregarlos en Miróbriga

Los minutos previos al vermú teatral del Jueves de Feria (con huevos fritos con farinato incluidos) estuvieron reservados en el Palacio de Montarco a la entrega de los terceros premios de la Asociación de Empresas de Distribución y Gestión de las Artes Escénicas (ADGAE), la única que reúne a profesionales de todo el territorio español.

Tras haber entregado sus premios en años anteriores en el marco del Festival de Almagro y de la Feria Mercartes en Valladolid, este año ADGAE ha escogido la Feria de Teatro de Castilla y León, donde a la hora de comer del jueves hizo entrega de un total de cuatro galardones.

Concretamente, han sido distinguidos la Comisión de la Red Sarea del País Vasco (que se encarga de ver espectáculos por Ferias para después recomendarlos); el presentador del programa La Sala de Radio 3, Daniel Galindo; la revista Artezblai (estos dos últimos ex aequo en la categoría de medios de comunicación); y la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, Fetén.

La entrega de premios se completó con un homenaje al productor Carlos Juan Romay, fallecido recientemente, a quién ADGAE ha nombrado socio de honor de la entidad. Tras la lectura de un par de textos dedicados a su figura, salieron a recoger un reconocimiento su viuda y dos sobrinos. La viuda de Carlos Juan Romay expresó su agradecimiento por el cariño que están recibiendo por parte de toda la profesión, que está haciendo un poco más llevadera la pérdida.

Comentarios...