Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Spasmo lleva a los niños (y a unos cuantos mayores) a las entrañas del cuerpo humano
X
CIUDAD RODRIGO , JUEVES DE FERIA

Spasmo lleva a los niños (y a unos cuantos mayores) a las entrañas del cuerpo humano

Actualizado 22/08/2019
David Rodríguez

La compañía salmantina puso en escena en el Teatro Nuevo la obra 'Viaje al centro del cuerpo humano'

La Feria de Teatro contó en la mañana del jueves con la actuación de una de las compañías más queridas y demandadas por el público mirobrigense, Spasmo Teatro, que al igual que en su última visita (en el año 2017), ofreció un espectáculo infantil en la sesión matinal del Teatro Nuevo Fernando Arrabal.

En esta ocasión, Spasmo Teatro propuso un completo viaje por las entrañas del cuerpo humano, que al igual que todas las obras de la compañía, fue de lo más divertido, sucediéndose pequeños sketches en torno a cada uno de los aparatos (digestivo, respiratorio, circulatorio, excretor...), que requirieron de continuos cambios de vestuario.

Aunque este Viaje al centro del cuerpo humano está pensado para niños por su tono didáctico, hubo unos cuantos adultos que se acercaron hasta el Teatro para no desaprovechar la ocasión de disfrutar una vez más con Spasmo. Finalizada la función, todos aquellos que quisieron pudieron felicitar a los miembros de la compañía (así como hacerse fotos con ellos) en el hall del Teatro.

Comentarios...