Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Florida de Liébana acoge este domingo una concentración de coches clásicos
X
ruta y comida

Florida de Liébana acoge este domingo una concentración de coches clásicos

Actualizado 22/08/2019
Redacción

El evento está organizado por el Ayuntamiento en colaboración con Cacharros Charros y Clásicos Machacón

Florida de Liébana acoge este domingo una concentración de coches clásicos | Imagen 1Con motivo de la programación de sus fiestas, Florida de Liébana acogerá este domingo, 25 de agosto, una concentración de coches clásicos. Es la primera vez que el municipio celebra un evento de este tipo, que reunirá a un buen número de vehículos con más de 30 años y que ha sido organizado por el Ayuntamiento en colaboración con Cacharros Charros y Clásicos Machacón.

Esta primera concentración de coches clásicos permitirá a los participantes disfrutar de una jornada festiva repleta de actividades, además de ofrecer a los vecinos la posibilidad de contemplar estas joyas automovilísticas. A las doce del mediodía está prevista la salida con una ruta por las localidades cercanas de Pino de Tormes, Almenara de Tormes, Valverdón, Villamayor y Puente Gudino y llegar posteriormente a Florida de Liébana.

Los participantes tendrán después tiempo libre para visitar el municipio y compartirán, tanto conductor como acompañante, una comida de confraternidad en el frontón a partir de las 15.00 horas.

Antes de finalizar la concentración, podrán disfrutar gratis de la piscina de la localidad.

Comentarios...