Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado con 8 gramos de heroína tras tratar de evitar un control policial en la avenida de...
X
un varón de 44 años

Arrestado con 8 gramos de heroína tras tratar de evitar un control policial en la avenida de...

Actualizado 21/08/2019
Redacción

Contaba con cinco detenciones anteriores y cuatro de ellas por el mismo tipo de delito

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 44 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tenencia de drogas presuntamente destinadas al tráfico ilícito.

Los agentes componentes de una dotación policial que realizaba servicio de prevención de la delincuencia en la Avenida de Lasalle observaron a un varón que realizó una maniobra de evasión al percatarse de la presencia policial, para evitar ser interceptado. Tras identificarle y en el cacheo de seguridad que se practicó se encontró en uno de los bolsillos de su sudadera un envoltorio conteniendo 8,4 gramos de heroína y 20 euros.

Tras la consulta de los agentes de antecedentes, y constatando que había sido detenido en cinco ocasiones anteriores por la Policía Nacional y que cuatro de ellas eran por delitos de la misma tipología, además de que la cantidad intervenida sobrepasaba la que presuntamente podía estar destinada al consumo propio, por lo que su tenencia podía ser para el tráfico ilícito, procedieron a su detención.

Comentarios...