Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Chiquimarco’ dirige su primera sesión de entrenamiento a puerta cerrada con el Salamanca UDS...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

‘Chiquimarco’ dirige su primera sesión de entrenamiento a puerta cerrada con el Salamanca UDS...

Actualizado 21/08/2019
Carlos Cuervo

El técnico mexicano será presentado esta tarde a las 19:00 horas en la sala de prensa de su nueva casa

'Chiquimarco' ya ha dirigido su primera sesión de entrenamiento con el Salamanca UDS. El técnico mexicano llegó en las últimas horas a la capital charra para incorporarse a la disciplina del club blanquinegro. De este modo, el exárbitro contará con cuatro días para aclimatarse a sus nuevos futbolistas antes de debutar contra el Arenas de Getxo en su primera aventura al mando de un equipo.

Por otro lado, Marco Rodríguez conoció el Helmántico, dado que el entrenamiento tuvo lugar a puerta cerrada sobre el césped del coliseo salmantino y no en los Anexos, que era como estaba previsto en el plan semanal del club.

Además, 'Chiquimarco' estuvo asesorado en todo momento por su compatriota Rafa Dueñas, que será el segundo entrenador en la 2019/2020 y fue el que llevó la voz cantante. Por su parte, David Izazola, Ulises Zurita y los miembros de la Inteligencia Deportiva, incluido José Luis Trejo, no se quisieron perder la cita.

Mientras, el excolegiado será presentado de manera oficial esta tarde a las 19:00 horas en la sala de prensa de su nueva casa.

Fotos: Pedro Zaballos

Comentarios...