Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las mejores webs para comprar y vender productos de segunda mano
X
FÁCILES DE USAR Y CON MILES DE USUARIOS

Las mejores webs para comprar y vender productos de segunda mano

Actualizado 22/08/2019
Redacción

Wallapop, Vibbo o Milanuncios, entre las más conocidas como escaparate online para buscar todo tipo de artículos de segunda mano y ocasión

Si en tiempos fueron los anuncios clasificados, hoy las aplicaciones y plataformas de segunda mano son un escaparate idóneo para comprar y vender todo tipo de productos. Precisamente, ante la profusión de páginas donde poner en contacto a compradores y vendedores, ¿cuáles son las mejores webs de segunda mano?

Wallapop

La web y app de segunda mano que más popularidad ha ganado en los últimos tiempos para la compraventa de todo tipo de productos de segunda mano.

Vibbo

Antes conocida como Segundamano, es una plataforma fácil de utilizar. Entre otras, permite indicar el producto que estamos buscando y la ciudad en la que queremos realizar la búsqueda, ya que hay que recordar que la mayoría de los compradores online de segunda mano prefieren adquirir el producto en su ciudad o comunidad autónoma.

Milanuncios

Sin duda, otra de las páginas de segunda mano más conocidas y visitadas. Vender cualquier productos es muy fácil, tan solo hay que publicar un anuncio y seguir los pasos.

Ebay

El portal de subastas y compraventa de todo tipo de artículos también tiene una sección dedicada a los productos de segunda mano, en venta directa o en subasta.

Cash Converters

La compañía líder de compraventa de productos de segunda mano en nuestro país, tampoco ha podido resistirse a abrir su escaparate online. En este caso, la compraventa no se realiza entre los particulares, sino que Cash Converters compra el producto y se encarga de su venta. Esto tiene alguna ventaja, como por ejemplo la posibilidad de pagar a plazos una compra.

Todocoleccion

Una página de compra y venta de segunda mano especializada, y una de las más veteranas también. En esta web podemos encontrar todo tipo de artículos coleccionables, como antigüedades, libros, sellos, discos, relojes, joyas?

Quierolibros

Una página especializada en libros de segunda mano, de las más variadas temáticas y géneros. Lo que también la ha hecho más popular es su sección de libros de texto de segunda mano.

Ropa de segunda mano

La ropa es, sin duda, uno de los artículos más vendidos y buscados en las webs de segunda mano. Un mercado que, especialmente en los años de la crisis, experimentó un notable crecimiento. ¿Qué hacer con la ropa que te sobra en el armario? Reciclar es una alternativa, y venderla puede hacernos ganar un dinero extra. Entre las webs más populares, Chicfi, y para ropa y accesorios para bebés y niños, los sitios Wallyboo o Pequefy.

Comentarios...