Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las inscripciones para la IV Carrera Popular de Calvarrasa de Abajo
X
inscripciones hasta el 12 de septiembre

Abiertas las inscripciones para la IV Carrera Popular de Calvarrasa de Abajo

Actualizado 20/08/2019
Víctor Sánchez

La prueba, bautizada como Cuarto Asalto a las Raposeras, se celebrará el 14 de septiembre con un recorrido de 7 kilómetros

El 14 de septiembre se celebrará el Cuarto Asalto a las Reposeras, carrera popular de Calvarrasa de Abajo con un recorrido de siete kilómetros. También habrá pruebas para benjamines e infantiles y otra para andarines. Las inscripciones pueden hacerse con un precio de tres euros a través de la página web atletismosalmantino.org hasta las 23 horas del 12 de septiembre o hasta que se alcancen los 400 inscritos.

El primer premio en categoría absoluta masculina y femenina está dotado con una paleta ibérica. El segundo premio se trata de un lote de ibéricos de chorizo, salchichón, lomo y queso; y el tercero, un chorizo y una botella de vino. Todos los corredores serán invitados a degustar huevos fritos con patatas en el frontón municipal.

El recorrido de la prueba, organizada por el Ayuntamiento de Calvarrasa de Abajo y la Diputación de Salamanca, comenzará en la trasera del frontón nuevo y transcurrirá tanto por el casco urbano como por caminos cercanos a la localidad. La prueba comenzará a las 19 horas. La salida para los menores será a las 18 horas. Los andarines comenzarán a las 18:30 horas.

Comentarios...