Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense arranca su pretemporada con cuatro semanas de trabajo por delante
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense arranca su pretemporada con cuatro semanas de trabajo por delante

Actualizado 20/08/2019
Pedro Zaballos

Primera toma de contacto del conjunto dirigido por Óscar González, que ya prepara el inicio de liga fijado el 14 de septiembre en casa del Xove

La pretemporada del Piensos Durán Albense arrancó ayer lunes con la primera sesión de trabajo del equipo. Se trató de la primera toma de contacto del conjunto dirigido por Óscar González, que afrontará cuatro semanas de trabajo para preparar el inicio de liga fijado para el 14 de septiembre en casa del Xove.

"El objetivo de estas sesiones de pretemporada es que los jugadores vayan cogiendo la forma física y adquiriendo conceptos para tener el mejor comienzo de liga posible", apuntaba Óscar González.

La permanencia será un año más la prioridad del equipo de Alba de Tormes, aunque esta temporada será aún más difícil de conseguir, tal y como apunta el entrenador del Piensos Durán Albense.

"La salvación será más dura de lograr porque este año descienden cuatro equipos, pero yo creo que podremos cambiar de objetivos según avance la liga y pasen las jornadas", finalizaba Óscar González, entrenador del primer equipo del Club Deportivo Albense.

Comentarios...