Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Equipo de Gobierno dice que algunos árboles secos de los que habla C’s están así desde su...
X
CIUDAD RODRIGO , POLÍTICA

El Equipo de Gobierno dice que algunos árboles secos de los que habla C’s están así desde su...

Actualizado 19/08/2019
David Rodríguez

Los populares anuncian que en cualquier caso "se intensificarán las labores de riego"

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo emitió durante el fin de semana una nota de prensa para replicar la difundida el pasado jueves por Ciudadanos sobre el estado de abandono en el que se encuentran los árboles que fueron plantados en varios puntos de las alamedas de la ribera del Águeda durante la pasada legislatura.

Según el Equipo de Gobierno del PP, "algunos" de estos árboles ya estaban secos desde la etapa de Ciudadanos en la Concejalía de Parques y Jardines, recordando que hace un año en un Pleno, el PP preguntó a Joaquín Pellicer por "el hecho de que había árboles secos en la Alameda de la Moretona".

En su nota, los populares le dicen a Ciudadanos que "en dos meses de legislatura se pueden secar pocos árboles, salvo que ya estuvieran secos o medio secos de su etapa de gobierno", reconociendo que "puede haber algún árbol seco, especialmente porque no todos han tirado cuando se han sembrado". En cualquier caso, anuncian que "se intensificarán las labores de riego, pues para este Equipo de Gobierno las zonas verdes son una prioridad".

En este sentido, remarcan que están actuando "de forma constante" en las zonas verdes "ante la deficiente gestión que había en la anterior legislatura, con sistemas de riego sin funcionar, y con grandes carencias a efectos de corta y siega", añadiendo que Ciudadanos "descuidó como nunca las zonas verdes, no dándoles prioridad alguna".

Comentarios...