Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El FS Salamanca Unionistas empieza su pretemporada con el objetivo de subir a Segunda B
X
FÚTBOL SALA

El FS Salamanca Unionistas empieza su pretemporada con el objetivo de subir a Segunda B

Actualizado 19/08/2019
Carlos Cuervo

El equipo charro completó su primer entrenamiento en La Alamedilla bajo las órdenes de Tomás de Dios

El FS Salamanca Unionistas empezó su pretemporada con el objetivo de subir a Segunda División B y la ilusión intacta. De esta forma, el conjunto charro completó su primer entrenamiento en La Alamedilla bajo las órdenes de Tomás de Dios.

Por su parte, el bando salmantino contará con las caras nuevas de Iván Romero, Berti y Vidal Toboso. Además, este año es muy importante para la entidad, dado que espera contar con un mayor empuje de la afición tras alcanzar un convenio de colaboración con Unionistas. El equipo dispone de tres incorporaciones y otros cinco que están a prueba.

Por otro lado, Tomás de Dios aseguró: "Empezamos con el entreno a 160%, aunque es continuación de la temporada anterior. Este año es totalmente de rendimiento, se van a incorporar jugadores veteranos, jugadores que vienen de la Segunda B con experiencia, y vamos a buscar esa mezcla explosiva que te puede dar la juventud y la veteranía. Pero hay un solo objetivo y muy definido, que es subir a Segunda B".

Además, explicó: "tenemos una identidad definida, que da espectáculo de cara al espectador, y realizamos una práctica intensa en cada entrenamiento y metemos mucha presión", añadiendo que "la receta que vamos a presentar es la autoexigencia".

Fotos de Víctor Sánchez

Comentarios...