Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comunicado de agradecimiento de la organización del Torneo 24 Horas Darío Toribio
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

Comunicado de agradecimiento de la organización del Torneo 24 Horas Darío Toribio

Actualizado 19/08/2019
Organización del Torneo 24 Horas

En principio, la edición disputada durante este fin de semana ha sido la última de este Torneo

Una vez acabado el torneo y con el sueño acumulado un poco paliado, emitimos esta nota de prensa desde la organización del torneo Darío Toribio.

En primer lugar, dar las gracias a todos y cada uno de los compañer@s organizadores: David Jerez, Juan María Barragues, José Carlos Pérez, Leticia, Mateo, Rodrigo, Claudia, Adrián, David y José Manuel, y los árbitros de Puertollano que también forman parte de la familia del Torneo.

En segundo lugar, a este y a todos los medios de comunicación, que de una manera u otra nos han tenido en cuenta y nos han dado difusión. Es de agradecer que los medios locales se preocupen de dar visibilidad al deporte mirobrigense.

En tercer lugar, al Ayuntamiento y en especial a la Concejalía de Deportes por su gran apoyo para que esto saliera adelante, a Cruz Roja por poner a nuestra disposición una ambulancia durante los ratos de más calor, y a todos y cada uno de los más de 100 patrocinadores sin los cuales esto no habría sido posible ningún año.

En cuarto lugar, a los equipos participantes en las 6 ediciones del Torneo, algunos han participado en todas como La Despensa, Seat Las Cantinas, Peluquería Esalza y Los Desperdigados, y a todos y cada uno de los espectadores que han visto algún minuto de estas 6 ediciones, en la mayoría de los casos también han sido fieles y muy numerosas esas asistencias, poniendo muy en valor la asistencia a la final de esta última edición, por el hándicap de tener un partido del Ciudad Rodrigo a la misma hora.

En quinto lugar a Manolo, Lary, Noelia, José, Juan... Todo el Restaurante Sanatorio, ellos sí que son el motor y el corazón de este Torneo, son el motivo por el que estos seis años han parecido seis minutos, nos lo han hecho fácil, nos han dado su cariño, su apoyo, su colaboración y su presencia incondicional, han dado trofeo, cenas, nos ayudan a la manutención de los árbitros, y lo más importante, nos han hecho sentir parte de su familia. De verdad que se os quiere y sois el único motivo por el que nos da una pena enorme dejar de organizar esto

Por último, dar las gracias a todos nuestros familiares, ellos nos han aguantado todas las decepciones, disgustos y sin sabores, pero también las alegrías, muchas, que nos ha dado el torneo, la satisfacción de las cosas bien hechas saben mejor cuando lo compartes con quien quieres. Yo en particular, quiero agradecer a la mujer de mi vida, la que está siempre a mi lado en las buenas y en las malas, la que cuando nació mi segundo hijo, recién salida del hospital, el mismo día del alta, aguantó que fuera a la 3ª edición, GRACIAS MARIA, te dedico a ti, a Rodrigo y a Alex, los éxitos de estos años, te quiero.

Hasta la próxima a todos, nos vemos en los campos de fútbol.

Se os echará de menos a todos, la organización.

Comentarios...