Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por masturbarse frente a tres menores en un club social de Valladolid
X
E.M.G., de 62 años

Detenido por masturbarse frente a tres menores en un club social de Valladolid

Actualizado 19/08/2019
Europa Press

El suceso tuvo lugar el 17 de agosto a las 19.00 horas, al otro lado de los setos de la zona de la piscina del complejo

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a E.M.G., de 62 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante menores de edad en un club social situado en la Carretera de Fuensaldaña, en Valladolid.

El arrestado se encontraba, a las 19.00 horas del día 17 de agosto, al otro lado de los setos de la zona de la piscina del club. Se colocó enfrente, comenzó a masturbarse mirando hacia el interior de la zona de baño y fue visto por un matrimonio que estaba tomando el sol en compañía de sus tres hijas de 7, 10 y 13 años, según ha indicado la Policía Nacional a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El padre de las tres niñas se acercó al presunto autor exigiéndole que desistiera en su acción. Tras ver que continuaba por la zona, llamó a la Policía y comunicó lo sucedido al responsable de seguridad de las instalaciones.

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se personaron inmediatamente en el lugar y realizaron una batida por la zona que tuvo como resultado la detención del presunto autor en el interior de un vehículo.

El detenido pasó a disposición judicial el día 18 de agosto y quedó en libertad con cargos.

Comentarios...