Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El I Torneo Estival de Fútbol Sala de Villavieja se queda en casa
X
EL VILLAVIEJA FS SE PROCLAMÓ VENCEDOR ABSOLUTO

El I Torneo Estival de Fútbol Sala de Villavieja se queda en casa

Actualizado 19/08/2019
Redacción

Los equipos de Yecla de Yeltes se proclamaron vencedores en las categorías Cadete y Benjamín, mientras que Sanchón de la Ribera ganaba en Infantil

Buena participación en el I Torneo Estival de Futbol Sala de Villavieja, campeonato que se ha venido disputando desde el pasado viernes con 19 equipos inscritos y en el que resultó vencedor de la categoría Absoluta el Villavieja FS.

En la categoría Cadete resultó vencedor el equipo de Yecla de Yeltes, título que repitió en la categoría Benjamín, mientras que el trofeo de Infantil se fue para Sanchón de la Ribera. Por su parte, los prebenjamines disputaron un partido amistoso.

Este torneo se incluía en el prólogo festivo del programa en honor a la Virgen de los Caballeros y estaba organizado por la comisión de Deportes y el Ayuntamiento de Villavieja de Yeltes. En total ofrecía premios por un montante de 1.200 euros, con 800 euros para el ganador de la categoría absoluta, 300 para el segundo clasificado y 100 euros para el tercero.

Además de los premios en metálico, todos los ganadores recibieron premios en especie, incluido el árbitro de la competición.

Comentarios...