Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las peñas de Unionistas y del Deportivo de La Coruña viajan a animar a sus respectivos equipos
X
VIAJES

Las peñas de Unionistas y del Deportivo de La Coruña viajan a animar a sus respectivos equipos

Actualizado 18/08/2019
David Rodríguez

La peña del Deportivo estuvo en Riazor presenciando el primer encuentro liguero de los suyos frente al Oviedo

Las recientemente creadas peñas de Unionistas y del Deportivo de La Coruña hicieron en la tarde del domingo su 'debut' animando a sus respectivos equipos en los compromisos que estos disputaron.

Por un lado, en lo que se refiere a la peña de Unionistas, denominada USCF Ciudad Rodrigo, varios de sus integrantes se desplazaron a Salamanca para animar a su equipo en el Memorial UDS que les midió al Mérida en las Pistas del Helmántico. Para este debut, la Peña contó con una pancarta donde figura la leyenda '90 kilómetros nos separan [en referencia a la distancia que hay de Ciudad Rodrigo a Salamanca ?aparece incluso un mapa-], 1 sentimiento nos une'.

Por otro lado, integrantes de la Peña Deportivista Miróbriga realizaron un viaje mucho más largo, hasta La Coruña, para presenciar en el Estadio de Riazor el primer compromiso de Liga del Deportivo (dentro de la Liga SmartBank) frente a otro histórico del fútbol español, el Real Oviedo. Como se puede ver en la imagen, los miembros de esta Peña recientemente constituida lucieron una bandera con su escudo, en el que están integradas las III Columnas.

Comentarios...