Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Bar Retiro de Vitigudino revalida por segundo año consecutivo el título de campeón
X
II TORNEO DE FÚTBOL SALA 12H SARDÓN DE LOS FRAILES

El Bar Retiro de Vitigudino revalida por segundo año consecutivo el título de campeón

Actualizado 18/08/2019
Redacción

La Bota de Oro fue para David Revesado tras lograr 17 goles, un campeonato que ha tenido como padrinos a Juanlu y Tomás de Dios, presidente y entrenador del CD Salamanca FS

Este domingo, 18 de agosto, se ha celebrado en Sardón de los Frailes una gran jornada deportiva. El II Torneo de Fútbol Sala 12H contaba con la participación de seis equipos de la comarca de Vitigudino, Monleras, El Manzano y Sardón, además de un equipo procedente de Valladolid.

Ha sido una jornada de buen futsal, en la que los equipos han hecho vibrar hasta el último momento a todos los aficionados que se han pasado hoy por Sardón. Además, los equipos han disfrutado entre descanso y descanso de un buen chapuzón en la piscina climatizada municipal para reponer fuerzas.

El ganador del torneo ha sido el equipo del Bar El Retiro de Vitigudino, que revalida así el título por segundo año consecutivo tras vencer al equipo de Monleras, una apasionante final en la que los monlerenses no se lo pusieron nada fácil a los de Vitigudino.

Además, este año había un trofeo especial. Los jugadores participantes se jugaban la Bota de Oro del torneo, trofeo al mejor jugador y que se llevó el vitigudinense David Revesado tras deleitar al público con 17 goles extraordinarios.

Los padrinos de honor han sido Juanlu y Tomás de Dios, presidente y entrenador del CD Salamanca FS respectivamente, que se han acercado hasta la localidad y a los que los organizadores "agradecemos inmensamente su colaboración y generosidad".

Desde la organización, "damos las gracias a todos los equipos por su deportividad, colaboración y por hacernos disfrutar de una jornada de lo más apasionante".

Comentarios...