Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto Aguirre: “Hay jugadores que están con una marcha más y otros a los que aún les falta...
X
Amistoso de pretemporada

Roberto Aguirre: “Hay jugadores que están con una marcha más y otros a los que aún les falta...

Actualizado 18/08/2019
Pedro Zaballos

El técnico de Unionistas de Salamanca valoró la derrota de su equipo en el VI Memorial UDS ante el Mérida

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas de Salamanca, valoró la derrota de su equipo frente al Mérida en el VI Memorial UDS, último encuentro de pretemporada del conjunto blanquinegro antes del comienzo de la competición liguera.

Valoración del encuentro: ha habido muchas cosas. Nos ha faltado aprovechar nuestras oportunidades en el área rival durante el primer tiempo. Atrás también nos faltó solvencia en los duelos. Estuvimos compactos en general. Entramos bien en la segunda parte. Quizás más expesos cuando teníamos un jugador más. No tuvimos opciones claras con balón. Hay duelos en la zona defensiva en los que tenemos que ser más contundentes. Hay que trabajar.

Baja de David Grande y Guille Andrés: su participación estaba en el aire y optamos porque no jugasen. David Grande tenía un golpe y hemos preferido no ralentizar su recuperación. Con Guille Andrés hicimos lo mismo porque llegaba tocado.

Nota a la pretemporada: a nivel de trabajo ha sido muy buena. Uno de los objetivos de esta próxima semana es llegar con todos a Barakaldo. Hemos buscado objetivos concretos a nivel de competición de cara al partido de liga. Hemos adquirido conceptos durante la preparación.

Llegada al inicio de liga: estoy contento porque llegamos con todos. Hay síntomas que debemos trabajar en unos más y en otros menos. Unos jugadores están con una marcha y otros con otra. Por ahí hay alguna fisura. Álvaro coge el balón y es peligro. A Javi, por ejemplo, aún le falta un poco. La mezcla será lo que nos dé en Barakaldo.

Comentarios...