Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Despensa y Levante Los Brazzers jugarán la final del Torneo 24 Horas
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

La Despensa y Levante Los Brazzers jugarán la final del Torneo 24 Horas

Actualizado 18/08/2019
David Rodríguez

El partido por el 3º y 4º puesto no se disputará ya que Peluquería Esalza ha comunicado que no se iba a presentar

Los equipos de La Despensa y Levante Los Brazzers (fusión de Levante Las Palmas y Brazzers) jugarán a las 20.30 horas de la tarde del domingo la gran final del VI Torneo 24 Horas de Fútbol 7 en memoria de Darío Toribio que se lleva disputando desde las 19.00 horas de la tarde del sábado en los Campos de Toñete.

Durante las últimas horas del sábado y hasta las 10.00 horas de la mañana del domingo se disputó la fase de grupos, que dejó al frente de los mismos justamente a los dos equipos que han acabado por meterse en la gran final.

En lo que respecta al Grupo A, Levante Los Brazzers pasó a cuartos junto a Pedrotoro FC, Bar Sanatorio y Desperdigaos. Mientras, en el Grupo B, La Despensa se hizo en el último partido de la primera fase con la primera plaza al ganar a Peluquería Esalza por 0-3 (a Esalza le hubiera valido el empate para quedar primera). Por lo tanto, Esalza finalizó 2ª de grupo con Seat Las Cantinas y El Puerto por detrás.

En la ronda de cuartos de final, jugada en las franjas de las 10.00 y 11.30 horas, tuvieron más éxito los equipos procedentes del Grupo B: La Despensa ganó a Desperdigaos (7-1); Peluquería Esalza a Bar Sanatorio (en un duelo repleto de goles, 11-7); y Seat Las Cantinas a Pedrotoro FC (4-6). Únicamente siguió vivo del Grupo A Levante Los Brazzers, que eliminó a El Puerto con mucha superioridad (10-1).

En semifinales, La Despensa venció también con mucha claridad a Seat Las Cantinas (9-0), mientras que Levante Los Brazzers tuvo que irse a la tanda de penaltys para eliminar a Esalza (quedaron 2-2 en el tiempo reglamentario y en la prórroga, mientras que en los penaltys venció Levante Los Brazzers por 2-1).

Concluida esa tanda de penaltys, el Torneo se detuvo tal y como estaba previsto tras 19 horas continuas de partidos. En principio, el parón hasta el tramo final de la tarde dominical iba a ser de unas 5 horas, pero finalmente será un poco más largo, ya que Peluquería Esalza comunicó que no se iba a presentar a jugar a las 19.00 horas el partido por el 3º y 4º puesto frente a Seat Las Cantinas. Por lo tanto, éste encuentro se suprime, y al Torneo solo le queda un encuentro: la gran final a las 20.30 horas.

Comentarios...